Descripción del producto
Spider-Man: No Way Home presenta el regreso del Doctor Octopus a pesar de que se sacrificó en las primeras películas de Spider-Man. Debido al mal funcionamiento del chip inhibidor, Doc Ock ha asumido su personalidad de villano permitiendo que los brazos tomen el control y se fusionen con su cuerpo. ¡Pero ahora ha llegado a esta dimensión y ha sido curado por Peter Parker!
Para ampliar Spider-Man: No Way Home, Hot Toys se complace en presentar la figura coleccionable de Doc Ock en escala 1/6 de la colección Spider-Man: No Way Home.
Hábilmente diseñada en base a la aparición de Doc Ock en la película interpretada por Alfred Molina, la figura presenta una cabeza esculpida recientemente desarrollada con una semejanza asombrosa; atuendo perfectamente entallado que destaca detalles auténticos en su cinturón y abrigo; tentáculos flexibles se extendían desde su espalda con garras articuladas, capturando sus armas características y su diseño mecánico hasta la más mínima atención; un par de gafas, una lanza de tentáculo y un soporte de figura dinámica.
Figura de Spider-Man no incluida.
Características del producto
- 12,40 pulgadas (31,50 cm)
- Hecho de plástico y tela.
- De la película Spider-Man: No Way Home
- detalle realista
- Más de 30 puntos de articulación.
- ropa de tela real
- Figura de Spider-Man no incluida.
Contenido de la caja
- Figura Doc Ock
- 3 pares de manos
- Mano derecha alternativa
- Gafas de sol
- Accesorio de lanza para tentáculo
- Pararse